MENSAJE DE BIENVENIDA DE NUESTRO PRESIDENTE

Haberme concedido a mí la categoría de presidente de este Club para la Pesca deportiva con mosca es un honor. Y siendo consciente de lo que el merecimiento de este título lleva implícito, espero que, siguiendo unas directrices específicas y con la colaboración y apoyo de mis compañeros y amigos fundadores, pueda convertirme en el presidente que marque la ruta que hay que seguir para que nuestros sucesores conviertan a “Mosqueros del Tormes” en el modelo de Club que todos los pescadores querríamos tener.
Pretenderemos recoger de los libros sus enseñanzas y apreciaciones más positivas, y también de todos vosotros, apasionados mosqueros Americanos, Europeos y del mundo entero, aprender del conocimiento y la experiencia que habéis sabido plasmar en vuestros libros, vuestras imitaciones y vuestra cultura. Por ello, amigo mosquero, si puedes aportar algo nuevo a este Club Deportivo, habremos conseguido nuestro objetivo.
Te abrimos nuestras puertas para crecer juntos, en el tiempo, compartiendo una pasión común, la pasión por la pesca a mosca de toda clase de peces, ciprinidos o salmónidos, con un objetivo final: legar a nuestros “esguines de pescador” infinidad de posibilidades, comenzando por nuestros peces, a los que haremos el menor daño posible al pescarlos, y a los que devolveremos al río para que puedan continuar su ciclo vital: algún día te lo agradecerás, te lo agradecerán y te lo agradeceremos.
Estáis en vuestra casa.
Un saludo y buena pesca.


Fdo. Paco Redondo Domínguez
Salamanca 31 de Octubre de 2009